Teléfono
Xtrategik Agencia Ecommerce
Abrir menú
Llamar por teléfono
Escribir por WhatsApp

DISEÑO Y DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA E-COMMERCE

Quiero que un experto me contacte

XtrategiK es la agencia experta en e-commerce que estás necesitando para tu tienda, podemos ofrecerte soluciones acorde con tus necesidades de ventas, desde un sitio web pequeño, para pocos productos, hasta una tienda online de 20.000 en adelante.

WooCommerce
Ver más imformación sobre WooCommerce
Shopify
Ver más información sobre Magento Shopify y PrestaShop

El comercio electrónico es una fuerte tendencia mundial en la que tu marca debe trabajar, ya sea para incorporarse por primera vez a la venta online o para potenciar y optimizar la tienda que ya tienes al aire. Vender en internet tiene un sin fin de ventajas ya que con una operación menos costosa que una tienda física (por lo general), puedes llegar potencialmente al mundo entero! Todo dependerá de tus planes y objetivos de marca, pero siempre estará la pregunta ¿Cómo comienzo mi tienda en internet?. Si bien es bueno saber de todo un poco como filosofía de vida, queremos que sigas siendo experto en tu negocio y que cada día aprendas mas como satisfacer a tu cliente y mejorar tu producto, el tema tecnológico debe ser responsabilidad alguien fuera del equipo de ventas, experto en el área y que te proporcione soluciones , evitando que el proyecto sea una fuente de problemas.

Servicios para tu tienda online:



Comenzando
Consultoría para E-commerce
Comenzar un proyecto de ecommerce es un gran reto tecnológico y comercial pero no es algo imposible de lograr. Para alcanzar el éxito de un proyecto se deben tomar las decisiones correctas desde el comienzo del proyecto y nuestros consultores te harán el trabajo mucho más fácil al darte las recomendaciones para el negocio que hemos aprendido desde lo técnico pero también desde la experiencia.

Arrancando
Diseño e implementación de Tiendas Virtuales
Una arquitectura correcta facilitará no solo la interacción con tu cliente si no que también facilitará que Google y otros buscadores comprendan tu negocio y te posiciones mejor que la competencia. En el negocio online el cliente debe confiar en tu sitio y el diseño y la imagen que presentas en la web es clave para ganarte esa confianza. El buen gusto va de la mano con la funcionalidad y lo tecnológico en nuestra agencia. Podemos desarrollar para ti soluciones B2B y B2C adaptadas a tu realidad de negocio.

A toda marcha
Mantenimiento y soporte para tienda online
Ya estamos al aire… ¿Y ahora qué? Ya sea que tienes un gran equipo en tu negocio o son solo un par de personas al frente de la ventas XtrategiK tiene para ti diversos planes de soporte que con seguridad se adaptaran a tus necesidades operativas.

Premios y Nominaciones por tiendas online: