Menu

La cadena de FastFood más grande del mundo SUBWAY cambia de imágen

14 agosto, 2016 - Noticias de Marcas
La cadena de FastFood más grande del mundo SUBWAY cambia de imágen

Esta semana @subway  Estrenó imagen corporativa. Como ya es costumbre esta gigante del Fast Food migró a una versión mas “Light”
de su logo, presentando una iconografía sencilla, plana y minimalista pero conservando su esencia como sus flechas en los extremos e hizo ajustes en sus conocidos Verde y Amarillo.  Un dato importante es que este cambio se presenta 15 años después de su más reciente actualización.

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 11.04.02 a.m.

Estos cambios de imagen hacia lo simple son ya un común denominador para grandes marcas como starbucks, mastercard, verizon, instagram,  entre otros. La necesidad de contar con una imagen fácil de reproducir en diversos medios y que ayude a bajar la saturación en el bombardeado mundo de las comunicaciones publicitarias son los elementos que están tomando las marcas (y sus asesores) para sumarse a esta tendencia, que por cierto nos encanta! 

Como todo cambio, hay consumidores que adoran la nueva imagen y otros que sencillamente la odian y aseveran que son un retroceso para la marca al perder parte de su personalidad, lo cierto es que somos animales de costumbre y pronto se nos olvidarán las curvas y el borde de las letras del antiguo logo. Otro de los “avances” que trae este cambio es que se crea un Icono para usarlo fácilmente en espacios reducidos como el Avatar o el Favicon, un punto que con el manual de imagen anterior no se tenía presente ni cubierto. 

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 12.00.03 p.m.#SubWay prepara alimentos desde el año 1965 cuando se llamaba “Pete’s Super Submarines” hoy por hoy son la franquicia de comida rápida más grande en el mundo con más de 44.000 Locales, superando por mucho a su seguidor más cercano que es @mcdonalds  

Esperemos el próximo anuncio de alguna mega corporación presentando su nuevo y estilizado logo, por los momentos les invitamos a leer más artículos del mundo de la publicidad y del mercadeo en nuestro blog www.Xtrategik.com/Blog , Los esperamos! 

Este par de anuncios fueron los lanzados por SUBWAY para su campaña de refrescamiento de imágen:

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *