Ecommerce Day Bogotá 2019
5 (100%) 2 vote[s]

Ecommerce Day, El evento mas importante de la industria del comercio electrónico llega a Bogotá nuevamente.

Todo esta listo para el gran evento del año en lo que a la industria del comercio electrónico se refiere, El Ecommerce day Bogota 2019 la convención en la que todo emprendedor y amante del ecommerce no puede dejar fuera de su check list de eventos por asistir ya tiene hora y fecha. En su 10ma. edición, este gran evento promete reunir a lo mas destacado del comercio electrónico de Colombia y de la región y por su puesto XtrategiK estará presente como desarrollador web y agencia VTEX Partner.

Los expertos en Internet afirman que si un negocio o compañía no tiene sitio web es como si no existiera.  Muchos empresarios, emprendedores y personas independientes han seguido ese consejo y ahora cuentan con uno. Algunos son muy sencillos, y otros más robustos y mejor equipados en cuanto a diseño y usabilidad, pero ¿cuántos de estos cuentan con una plataforma de comercio electrónico adecuada, que les permita expandir sus fronteras comerciales? Las venta en internet dejaron de ser hace mucho tiempo el futuro del mercado, son desde ya el presente de nuestra realidad en las estrategias de venta.

Diseño de tiendas virtuales en bogota

De acuerdo a datos de la cámara de comercio electrónico, para el año 2017 las transacciones digitales movieron 24,4 billones en Colombia en el primer semestre, cifra que seguramente ha aumentado en los dos últimos años. Esto demuestra que ya no solo es importante contar con una página web, sino además con una plataforma de comercio electrónico que se adapte a las necesidades de cada negocio y que lleve los productos a la manos del consumidor y no esperar que el entre en una tienda física y compre.

Si estás leyendo esto, es probable que seas un emprendedor o un empresario, o quizás alguien apasionado por la forma en que las nuevas tecnologías optimizan el funcionamiento de las empresas y la economía local; aun si no es así, de todas maneras, regálanos unos minutos, seguro encontrarás información que te va a servir a ti o a alguien que conozcas.

Falta poco para celebrar uno de los eventos más importantes de comercio electrónico a nivel regional, el ECOMMERCE DAY 2019, un evento que se realizará ademas de en Bogota, en importantes ciudades de más de 15 países del continente americano: Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Brasil, entre otras.

Logo Ecommerce day png XTRATEGIK BLOG

El Ecommerce day es un foro empresarial donde profesionales, proveedores y reconocidos expertos a nivel mundial comparten y exponen sus experiencias, y las últimas tendencias sobre comercio electrónico en el mercado; un evento en el que la conversación gira alrededor de un tema muy importante: La evolución del comercio electrónico en la región así como estudio de tendencias y premiaciones a los mejores proyectos de ecommerce por país.

Entradas para el Ecommerce day 2019 y donde se realizara el evento

El Ecommerce Day, evento que organiza el Ecommerce Institute desde el año 2008, tendrá lugar en Bogotá el jueves 16 de mayo de 2019 en el hotel Grand Hyatt, ubicado en la Calle 24 A #57-60. Aún estás a tiempo de asistir, para conocer y compartir junto a expertos del comercio electrónico, las últimas tendencias e innovaciones en ese campo. Las inscripciones para el Ecommerce day Bogotá ya están abiertas y puedes adquirir las entradas acá.  

El Ecommerce Institute tiene preparada una gran convención de comercio electrónico,  en la que los asistentes al Ecommerce Day Bogotá, además  de las charlas principales, interacción con los conferencistas y demás asistentes, van a poder participar en 7 diferentes talleres adicionales: E-mail Marketing, para aprender a crear comunicaciones multicanal y automatizadas; Automation, para experimentar en vivo los desafíos de un retail en diferentes momentos de compra; Crossborder,  que enseñará a cómo internacionalizar una empresa y abrir nuevos mercados; entre otros.

Ganadores del Ecommerce day Bogota 2018

Para Xtrategik el Ecommerce Day Bogotá es un evento muy importante, pues gracias a él pudimos compartir nuestra experiencia y trabajo con comercio electrónico, con el proyecto TIBAXA, un automercado 100% virtual en Medellín, que nos permitió ser uno de los finalistas en la entrega de los premios a la industria del Ecommerce del 2018, y con el que obtuvimos el tercer puesto.  

Este año continuando con nuestro espíritu competitivo participáramos nuevamente en la categoría Ecommerce PYME con el proyecto www.mascotasbichos.com un pet shop que diseñamos con mucho empeño y dedicación, esperemos pronto actualizar este articulo con la noticia de nuestro premio 201

Nominados para los premios del Ecommerce day Bogotá 2019

(ACTUALIZACIÓN) Si! Lo hemos conseguido… El proyecto que desarrollamos para nuestro cliente https://www.mascotasbichos.com ha sido nominado para su participación dentro de la premiación para “MEJOR PROYECTO DE ECOMMECE EN CATEGORÍA PYME” por lo que nos sentímos felices y orgullosos. Esta tienda de mascotas ha sido desarrollada en la plataforma VTEX, en la cual somos partners autorizados en Colombia, muchas horas de diseño y de pruebas respaldan nuestro trabajo y confiamos en que podemos obtener una buena posición en los premios en los que por segundo año consecutivo estamos nominados, nuestra meta es superar nuestro 3er. puesto del 2018 con el automercado online TIBAXA.

Si deseas ver nuestra nominación y al resto de los proyectos que están participando te invitamos a visitar este link de la web del Ecommerce institute: https://ecommerceaward.org/finalistas-colombia-2019/ contamos con tu voto!!

Desde XtrategiK, queremos que hagas parte del evento de Ecommerce más importante de Latinoamérica.  Adquiere aquí tus entradas para el Ecommerce day Bogotá. Asiste para conocer, y profundizar más sobre comercio electrónico, la herramienta digital con la que podrás llevar tu empresa al siguiente nivel. Nos vemos en el evento!